Apoyo para Tesis y Trabajo de grado

Parte de mi aporte como profesional, docente e investigadora venezolana; a los estudiantes que buscan enriquecer sus conocimientos, sustentar sus trabajos y mejorar personal y profesionalmente. Éxitos¡¡¡

27/6/14

Alcances y limitaciones en la investigación

Alcances 

ƒ La investigación de campo estará orientada a las empresas del sector industrial, específicamente en el rubro de la manufactura, ya que éste sector es el más representativo para nuestra investigación, que es la de cualificar el sesgo que existe en la industria en cuanto al uso de los EPP

Limitaciones 

ƒ Disponibilidad de tiempo por parte de los encargados de las plantas o empresas industriales, debido a su compromiso con la producción y de sus actividades cotidianas.

ƒ Apertura a la información por parte de las empresas ya que la mayoría de éstas son muy celosas con la información de sus procesos productivos ya que se cuidan de sus competidores.


ƒ Perfil intelectual del entrevistado, haciendo que el entrevistador sea cuidadoso a la hora de la obtención de los datos, complicando el flujo adecuado del intercambio de la información.

Fuente:

http://wwwisis.ufg.edu.sv/wwwisis/documentos/TE/363.11-C828p/CAPITULO%20III.pdf

No hay comentarios:

Publicar un comentario